No se ve mas que oscuridad
Lagrimas negras que caen en lo negro
Gritos ahogados por el silencio
Sonrisas asesinadas por el temor
Aborto de sentimientos
Un doctor se ve entrar en la sala, su delantal esta manchado de sangre y se ve su nombre bordado con hilos púrpuras en él, “miedo”. No puedes gritar, no te puedes mover…solo ver. Se acerca a ti y te observa, no puedes distinguir su rostro, solo ves sus ojos…son ojos hermosos, pero aún así te pone la piel de gallina aquella mirada tan carente de sentimientos, tan carente de todo. Los ojos son las ventanas del alma, estas ventanas tenían las cortinas cerradas. Avanza hasta su mesa y toma sus pinzas, con las cuales de pronto sientes que atraviesan tu alma. El dolor es insoportable, intentas gritar pero no puedes, intentas llorar pero no puedes, intentas quejarte pero no puedes intentas huir pero adivina…tampoco puedes.
Y estas ahí, sobre la camilla, sin ninguna clase de atadura pero sigues sin poder moverte; el doctor no te lo permite. De pronto sientes un dolor profundo en el pecho…el doctor esta jalando sus pinzas. Y de un tirón sientes que arranca un pedazo de tu alma, y vuelve hacerlo una y otra y otra vez. Puedes ver como pone en una pequeña caja metálica lo que esta sacando.
Ya no puedes mas del dolor, sientes como te desvaneces de a poco, segundos antes de perder la conciencia el doctor termina su trabajo, y acerca a ti la pequeña caja metálica…en su interior ves pequeños pedazos de un hermoso sentimiento que estaba dentro de ti, pero que ha sido asesinado por tu miedo, por tu cobardía…ya nada puedes hacer, solo cierras los ojos y te entregas al dolor
Las luces del quirófano se apagan, otra operación exitosa…