Yo quiero un amor

3/04/2009
Yo quiero un amor negro, oscuro y enfermo de sí mismo. Quiero un amor que se asqueé con solo mirarse, un amor en donde nos odiemos por amarnos tanto. Ese amor quiero yo, un amor en donde nos rompamos los labios con los dientes, en donde en cada beso intentemos comernos el corazón del otro. Un amor enfermo, oscuro, negro, necesitado, odioso, competitivo. ¡Eso si que es amor! No ese tierno y sacrificado que comercializan una vez al año. Quiero un amor original, un amor que no quepa en sí mismo y esté a punto de estallar con cada beso, con cada caricia, con cada golpe y con cada noche. Un amor que sea una bestia con vida propia que domina nuestras vidas. ¡Un amor tan deforme y amorfo que sea una aberración atreverse a llamarlo amor!, porque si no es una nueva especie de amor lo que se descubre en cada mirada, solo estamos copiando clichés baratos de películas. Ay el asqueroso y pueril amor, pero que cosa más bella; pero que cosa más bella es el amor por estar tan cerca del odio y confundirse con él tantas veces

¡Así que voltea esos ojos azules antes de que amorosamente te los saque con un tenedor!

2 gritos:

La F dijo...

O sea, resumiendo, lo que quieres es un "amor alternativo"??

Somos un amor alternativo, pq tu eres chica alternativa y yo 100% alternativo ♪

;)

Igual me gustaria algo asi, me carga la mamoneria, aunque igual de vez en cuando no es malo...

Natalie Baudelaire dijo...

te adoré más cronopio :3