Papelitos amarillos

7/25/2009
Y los nudillos se me ponen blancos de tanto golpear la puerta...debería pegar papelitos amarillos en mis parpados, de esos que pego en todos lados para que no se me olviden las cosas y que no son siempre amarillos, pero que siempre serán papelitos amarillos (mi memoria está formada por miles de papelitos amarillos, nunca avanzé a la era informática, quizás por eso se me pierden algunos recuerdos)

Es terrible eso de olvidar las cosas, vas al cajón de papelitos de la semana pasada y entre el desorden buscas desesperadamente ese que tenía escrito la hora y el lugar de la clase de mañana y simplemente no está, encuentro ese que me dice de que color era su mirada, también el que escribí cuando descubrí aquel profundo secreto del alma de los árboles, por ahí me parece ver el que anoté en medio de un viaje en micro "saca una foto de Andalué y escribele naturaleza muerta debajo", unos cuantos nombres con indicaciones "Francisco...recordar que no me cae bien", me deleito unos momentos más con los escribí en la micro cuando veía a la gente abajo que me miraba "¿qué pensarán cuando me miran viéndolos?"...y entonces me doy cuenta que se me perdió el papelito que me decía lo que estaba buscando en este momento

Así que solo los vuelvo a amontonar todos esperando que ninguno se quede afuera y los vuelvo a meter en el cajón que dice semana pasada y que en una semana más dirá algo así como: semana ante-pasada

¿Por qué estoy golpeando tan insistentemente tu puerta?...