Señor ¿Está usted conciente de que usted es...

1/14/2011
un reloj?

4 gritos:

jvra. dijo...

siempre lo supe.

jvra. dijo...

Pucha, no sabía que era tan terrible ser un reloj :c Me atrasaré un par de horas mejor.

jvra. dijo...

Hey, mejor idea!

ANGEL CAÌDO dijo...

Hmmm, soy peor que muchos y mejor que varios. Soy la misma incertidumbre angustiada cogiendo un pucho y aspirando con rabia el humo asesino. Soy una mujer, media, entera, casi vacia y a la vez plena. Soy la constante contradicciòn de mi maldito yo. Soy sòlo eso, palabras,ideas, làgrimas, recovecos, orgasmos, vòmitos, deseos y sueños amontonados todos estos en una càscara humana por este tiempo una càscara muy dura, casi un cuesco con relleno de mieles y amarguras. Soy mujer y me llamaron Jacqueline, debieron etiquetarme mejor, yo me hubiera nombrado àngel caìdo en honor al mismo demonio que llevo dentro. HOLA AMIGO, TANTO TIEMPO. MUCHOS ZURCOS EN NUESTRAS VIDAS Y EN NUESTROS ROSTROS, NADIE DICE QUE SON DE DOLOR, PERO Y? ACA ESTAMOS, TE SIGO Y SIGO LEYENDOTE. ME GUSTAS, ME GUSTA TU IMPACIENCIA DE ESCRIBIR, JEJEJJEJE. SALUDOS DESDE OSORNO DE UNA MUJER CONTESTATARIA Y ENDEMONIADA.