Perros persiguiendo ruedas

1/02/2009
Querida es que simplemente yo no te entiendo, yo que por lo general no tengo mucha dificultad para comprender muchas cosas. Tu para mi eres un misterio, un camino del cual no veo el final, un camino en el cual cuando estoy seguro que en la siguiente vuelta a la derecha me encontrare con el final solo me encuentro con más y más camino. Yo no entiendo, y no se si realmente quiera entender. Quizas soy como esos perros que persiguen vehiculos, les encanta correr con la lengua afuera y ladrando, pero no sabrian que hacer si realmente alcanzaran a uno, yo soy como un perro que persigue automoviles ¿para que quiere un perro alcanzar un automovil? ¿para que quiere un perro un automovil? ¿para que quiero yo comprenderte si al hacerlo simplemente me aburriria y pasaria al siguiente automovil? Yo no lo se, solo persigo automoviles, solo intento alcanzar algo no se para que. Quizas el perro al alcanzar el automovil descubrira que sabia manejar, o mordera las llantas hasta reventarlas, quizas simplemente lo huela un poco y se vaya o en una de esas cosas de la vida toma una AK-47, una botella de ron y sale a matar automoviles. Pero yo no soy un automovil, ni tu un perro, ni los automoviles son AK-47 y los humanos definitivamente no son botellas de ron (aunque algunas servirian mas si lo fueran)