1/11/2009
Mi vida cada vez toma mas similitudes siniestras y vomitivas con el dia de la marmota...


Lista de ideas para evitarlo:

  • Pegar los muebles a la paredes y las paredes al techo...para finalmente pegar el techo a las ventanas
  • Saltar de un avión sin paracaidas
  • Matar a alguien al azar
  • Viajar 5000 kms (linea recta)
  • Tragar 2 kilos de vidrio (de color, de preferencia amarillo)
  • Intentar una auto-lobotomia
  • Tirar una molotov a la moneda a rostro descubierto durante el cambio de guardia
  • Instalar una sociedad "protectora" de animales
  • Amenaza de bomba durante el concierto de radiohead
  • Intentar romper un record guiness (mayor tiempo sin larograr nada? callate!)
  • Juntar dinero y tomar un avión al azar, sin tener el dinero para pagar un boleto de vuelta
  • Pintar mi casa de naranjo fuerte, interior y exterior (incluido el perro y el hno chico)
  • Hacer una pelicula en donde se repita una y otra vez el mismo dia (ahh no, por eso es que estamos aqui)
  • No volver de Santiago
  • Dejar de hablar con quienes hablo y hablar con quienes no hablo (eso me incluye a mi? no se, no pregunti weas)
  • Ir a caminar con el notebook por Candelaria
  • Tomar una siesta en la linea del tren
  • Ruleta rusa (nunca has tenido una pistola...ni bolas para hacerlo!)
  • Dejar de hacer listas y empezar a hacer cosas (bien weon, vamos progresando)

2 gritos:

Té. dijo...

Jajajaj no aguanté el reirme por algunas cosas :).. Respiremos? :)

Té. dijo...

Creo que me estoy enamorando de esos sueños :/, gracias al último que tuve desperte pa la cagá. Por suerte anoche dormí tranquila.

Sí, tengo msn... Pero te lo doy siempre y cuando respiremos juntos :)

Já. --> kokita.vol@hotmail.com

Saludos :)