2/03/2009
nonono, no es momento de leer...es momento de escribir ¿que cosas? no lo se, es que aún me mata eso de sentir que tengo mucho que decir y no poder retenerlo el suficiente tiempo como para plasmarlo aqui, o en un cuaderno, o en la muralla...supongo que mi cabeza es más rápida que mis manos y eso realmente me esta jodiendo, además que creo que a veces suelo pensar en frases y no en oraciones, grandes frases, excelentes, sublimes, exquisitas, orgásmicas...pero solo son frases

frases, palabras, oraciones...realmente pueden expresar emociones?

creo que si, y más aún, pueden crear emociones, pueden crear ideas, pueden crear mundos de una bolita de papel y hacerlo mas grande y maravilloso que el mundo de Ami (si, el mismo Ami que conocemos todos). Que genial todo lo que pueden crear una simples manchas con formas en algo, palabras...palabras palabras palabras...son complicados, o quizas hay que faltarles un poco el respeto, rebelarse y utilizarlas como putas baratas para dejarlas tiradas junto a la calle. Aunque creo que no puedo, creo que son lo que mejor se utilizar, deberia cuidarlas y no abusar de ellas; pero las muy jideputas son un tanto adictivas...extraño, muuuy extraño ¿cierto Eduardo?

maybe, quizas, en una de esas, en volaa, podría ser, talves (TAL-VEZ)

...y dejalas girar y flotar junto al humo del cigarrillo, junto a las ideas, junto a las guitarras (se me rompió una cuerda!) y armónicas, junto a las emociones, junto a los sentimientos (nonono, a esos mejor no los dejes flotar, atrapalos y metelos en una caja antes de que tus mariposas en el estomago comienzen a tener mariposas en sus estomagos...mariposas miniaturas dentro de mariposas)

Ponte un blusito que te haga sentir
Escucha poesia que te haga reir
Busca unas caderas que te hagan feliz
Y encuentra ese lugar que te haga vivir