2/08/2009
Una vez se me escapó un momento del que me enamoré, aún esta en la memoria pero no en el corazón y no logro encontrarlo. Puedo recordar la música que escuchaba, el color del cielo, el olor del ambiente e incluso el color de aquel pajaro que me hizo recordar el movimiento brownoideo; pero no puedo volver a sentir lo que sentí en ese instante de tiempo...simplemente se esfumó con ese instante y no estuve atento para atraparlo y conservarlo

1 gritos:

Natt :* dijo...

to tenia un saquito en el que guarda todo pero todo el amor, y lo llevaba comigo a todas partes , pero sabi que paso ?
re le hizo un pequeño orificio onda todo el amor del mundo se empezo como a "caer"
creo que es como parecido, pero yo como osy tan pilla, lo tape.
entonces es amor esta todo hay guardadito.
te quiero mucho :*