Conversaciones en un pasillo del psiquiátrico

8/04/2009

Y cuando la conciencia fluye ¿en qué nos transformamos nosotros?

Ni idea, yo no existo...sólo estoy acá para hacer el experimento un poco más entretenido


Obvio, hasta yo me aburro de mi mismo, es bueno escuchar a alguien más de repente

En realidad no soy alguien más...quizás un "tú más", bueno, mejor dicho un "yo más"...porque como te dije, yo no existo

¿Y se supone que yo sí?...la verdad es que no me consta, al final yo soy tú...tú eres yo...yo soy yo...tú soy tú...Pienso, dudo, siento, muero...luego existo?

Yo creo en lo de muero, si mueres al menos sabes que existió algo antes...supongo que esa es la mayor prueba de existencia

Que pesimista suena eso, aunque creo que morir debe ser una experiencia bastante interesante...cuando muera me gustaria poder volver para contarle a alguien que se siente, tú sabes que me gusta conversar

Lo noté en el momento en que te dió lo mismo parecer un paciente de psiquiátrico con tal de no terminar en tus monólogos y soliloquios eternos, aunque si tomas en consideración esa porqueria new age de "todos somos partes de un solo ser"...cada una de las conversaciones que tienes es un monólogo; cada golpe que le das a otro es en realidad una autoagresión...cada vez que tuviste sexo en realidad te masturbabas hombre!!

¿Quién era el que parecía paciente de psiquiátrico aquí?

Tú obviamente, recuerda que yo no existo...yo soy tu patético intento por esquivar la soledad

Que increible que teniendo infinitas posibilidades en mi imaginación apareció alguien tan realista

Uhmmm, bueno en realidad hay algo que tengo que decirte...espero no te lo tomes muy mal

¿Que cosa?

La verdad es que tú eres MI patético intento por sentirme solo...y de la infinidad de posibilidades de mi imaginación apareció alguien que cree que yo soy el imaginario...aunque debo admitir que ver tu rostro ahora valió la pena...

7 gritos:

TVM dijo...

siiii, claro

Natalie Baudelaire dijo...

no te viene ese estilo, viejo
quién yo? insulta a otro, perra
buen intento, no caigo en tus porquerías
quería intentarlo al menos

ANGEL CAÌDO dijo...

Al respecto del siquiàtrico, he tenido una reciente experiencia del cuarto tipo,(con abducciòn y todo) jajajaj. Increìble experiencia con la esquizofrenia de frentòn. Mi tratorno empàtico me hizo vivirla a concho. Aùn busco la respuesta en mis pensamientos , mientras ella, una seudo amiga yace semiconciente en la cama de una casa de orates pensando locuras, olvidada de sì , de los demàs que son sus hijos y su familia y hasta de mi (vecina). Me metì en este enredo de a poco, sin saber cuando de repente explotò en mi cara. La vi perdida, deambulante, hablando y disparando disparates que para ella son lo medular de su vida. No sè si siento làstima o curiosidad. Muchas ganas de arrancar y esconderme y lo hago, no sè entonces que me hace salir a curiosear. Serà el miedo de encontrar el motivo y compararme sin salir airosa? Osh, me hago mierda la mente pensando en ella y en tratar de encontrar el camino hacia su escasa cordura ese dìa. Por lo mismo no salì a buscarla cuando se amanedciò caminando en direcciòn a un mal sueño, pudiese ser que la encontrara en mi mismo camino aùn estando yo despierta y cuerda.... Isabel, recupèrate, nos esperan muchos cafès a toda hora del dìa, aunque tengo muchas cosas que hacer me harìa un tiempo para nosotras si aùn estoy cuerda.....

Personalidad nº3 dijo...

Curiosidad, curiosidad...deberíamos dejar que nuestros monstruos se juntaran a tomar café y conversar ¿Quién será el ángel caído?

Angel caìdo dijo...

Quièn serà esa personalidad nº3? Me encantan las personas con personalidades mùltiples, me escabullo en ellas y me entretengo un rato. Yo, soy la señorita nihilista, la contestataria. Si eso no te hace recordar, entonces te digo que soy una mujer nihilista y contestaria de Osorno Chile. Algo màs? jajaja, mi nombre es Jacqueline , me gusta la noche,la lluvia, los truenos, el vodka, los porros y los hombres que conversen locuras y corduras equilibradamente. Creo que nunca encontrarè el hombre que busco.....

Personalidad nº1 dijo...

Ya la recordé señorita Queline. Y si busca un hombre con cualidades tan distintas entonces debería buscarse un esquizofrénico, o uno con personalidad múltiple. Me sigo preguntando cómo acercarme al ángel caído.

Angel caìdo dijo...

jajajajajajajajajajja, es que debe ser un loco cuerdo... Existen, pero no sè dònde està... Resumen, nada me harà perder el objetivo de mi complicada necesidad de hombre al lado mìo. Cioràn era un loco cuerdo, pero no me gustan los hombres tan mayores y ya muertos jajajjajajajjajajja. En realidad te acercas cuando leo tus escritos, a veces me son tan familiares en muchos sentidos, en lo que llevo en el bolsillo por ejemplo. Estuve ausente retanto tiempo que se me olvidaba escribir, entrè a tu blogger y me llenè de percepciones y sensaciones. Por ahora mi poesìa es màs bien negra, no por amargura, sino por descubrir realmente quièn soy y asì voy por la vida. Leì mns. txt. me pareciò lindo detalle y en muy buen momento me sacó una sonrisa muy honesta, gracias.