8/10/2009
¿Qué es la esquizofrenia?



¿Yo?

Sí...yo

Mira que interesante

En realidad, creo que en realidad es esa nube con forma de grito que se pasea por el interior de tus párpados

De los parpados de miel

No, los otros

¿Cuales?

Los párpados de sal

¿Párpados de sal?

Sí...esos que uno se pone cuando llora, para que salen las lágrimas y no se llore con sabor a nada...el llanto siempre debe tener sabor

Esos son como los párpados del niño de las estrellas

Exacto, como los párpados de ese idiota que se quedó solo y más encima sin estrellas...solo solito y en medio de la oscuridad

Lástima por él

Sí, aunque en realidad no me caia muy bien

A mi tampoco

A-mi-si

Necesita una estrella colmada de cielos

Necesita una estrella con forma de nube paseandose por el interior de los párpados de miel

Para poder llorar con lágrimas dulces

Como dijiste, todo llanto debe tener sabor, pero quién dice que no puede ser dulce...con abejas revoloteando y picándole los ojos a los demás, mientras corren lágrimas con miel, de sabor dulce y color dorado

Odio las cosas insípidas

Yo también

Yo no

Quiero aprender a explotar cosas con mi mente

Sí, podrías arreglar la N con tu mente, sería más util

Creo que las sillas están sobrevaloradas, igual que la vida

In-sec-tos...chapoteando tranquilamente en una la-gu-ni-ta-men-tal

¿Que pasó...?

Nunca podrás estar seguro de eso

Quiero un arcoiris de bolsillo