Anatomía creacionista

9/01/2009
Pero que jodido fue Dios cuando se le ocurrió armarnos, sin pensar en las cosas más importantes y sólo en las más básicas. Claro que dos brazos nos alcanzan para tomar una pala y hacer un hoyo, para cargar ladrillos y armar muros, dos brazos son perfectos para cargar a alguien más, dos brazos alcanzan justos para poder cocinar tranquilos, incluso para hacer el aseo, tomar la escoba, una aspiradora...pero joder! yo necesito por lo menos un brazo extra para poder leer y fumar al mismo tiempo, los libros se toman con las dos manos ¿y que puedo hacer cuando quiero fumar? absolutamente nada, una posición incómoda o aguantarme las ganas de fumar (o de leer) por un rato, con tres brazos alcanzaría perfecto (aunque tendría que parar la lectura para encender el cigarrillo, pero eso no es nada comparado con tener que detenerla para fumar un cigarro entero)...y que terrible se vuelve todo si a las ganas de leer y fumar le sumas ganas de darle un sorbo a ese café humeante sobre el velador, es entonces que te das cuenta que necesitas cuatro, 4...si, CUATRO, brazos por lo menos

Pero este pelotudo es realmente malo, las cosas más importantes las entrego de a una y las insignificantes por montones. Pensá en la importancia del cerebro, del pene, del corazón, del estomago (pensar, follar, amar, comer)...pero que importantes son todos y sólo tenemos uno! deberíamos tener por lo menos 3 por si alguno falla

Millones de cabellos!!...MI-LLO-NES...para qué quiero tantos cabellos carajo?!...los cambiaria todos por un corazón extra o un cerebro de respuesto...veinte dedos hombre! cinco dedos en cada mano? pero si sólo son tres los importantes, el pulgar para poder agarrar las cosas, el índice porque no sé qué haría si no pudiese señalar y el medio para insultar a quienes se lo merecen...el anular para casarse? bah! el matrimonio está sobrevalorado...y el meñique? más inutil que dedo chico

Pero que jodido estaba el viejo de barba blanca cuando nos armó...cuando yo cree mi propia especie, prometo pensar en esos detalles

3 gritos:

Soliloque dijo...

imaginate que tan jodido puede estar que permitio que te crearan! xD

ANGEL CAÌDO dijo...

dios? cuàl dios?, serà a caso ese dios el mentiroso màs grande de la historia?, el vanagloriado dios de los pecadores que se arrepienten despuès de dejar la gran cagada? ese dios que humilla nuestra inteligencia? que la arrastra por la ignorancia?. conozco su mentira, me cae terriblemente mal su cinismo y su bipolaridad sin tratamiento....

ANGEL CAÌDO dijo...

Prefiero y creo màs en ser polvo de estrellas que ser un pedazo de costilla de hombre.