Capitulo 7 [Extracto de Rayuela]

9/21/2009
Toco tu boca,
con un dedo toco el borde de tu boca,
voy dibujándola como si saliera de mi mano,
como sí por primera vez tu boca se entreabriera
y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar
hago nacer cada vez la boca que deseo
la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara
una boca elegida entre todas
con soberana libertad elegida por mi
para dibujarla con mi mano en tu cara
y que por un azar que no busco comprender
coincide exactamente con tu boca que sonrie
por debajo de la que mi mano te dibuja

Me miras
de cerca me miras
cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope
nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan
se acercan entre sí
se superponen y los cíclopes se miran
respirando confundidos
las bocas se encuentran y luchan tibiamente
mordiéndose con los labios
apoyando apenas la lengua en los dientes
jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene
con un perfume viejo y un silencio

Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo
acariciar lentamente la profundidad de tu pelo
mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores
o de peces
de movimientos vivos
de fragancia oscura

Y si nos mordemos el dolor es dulce
y si nos ahogamos
en un breve y terrible absorver simultáneo del aliento
esa instantanea muerte es bella

Y hay una sola saliva
y un solo sabor a fruta madura
y yo te siento temblar contra mi
como una luna en el agua


Morelli

2 gritos:

Soliloque dijo...

donde mierda estai?

jvra. dijo...

Rayuela la lleva con mayo casera <3